Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Peñiscarlón Fautor, presentación de nuestra nueva web

Este primer post de nuestro blog hemos querido dedicarlo a realizar una presentación de la nueva web de Peñiscarlón Fautor, un portal dedicado al alquiler vacacional en Peñíscola y alrededores. En él tendrás la posibilidad de encontrar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades, para pasar unas vacaciones inolvidables en esta pequeña localidad castellonense situada en la comarca del Bajo Maestrazgo.

Si te apetece desconectar unos días en este precioso rincón a orillas del Mediterráneo y quieres llevarte a los tuyos, en nuestra web vas a disponer de múltiples opciones para reservar un apartamento cercano a la playa, o un chalet con jardín y piscina privada si lo prefieres.

En Peñiscarlón Fautor contamos con 33 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio, y ahora hemos querido renovar nuestra imagen para adaptarnos a los nuevos tiempos con este nuevo portal en el que vamos a poner a tu disposición todo lo que necesites para organizar tu escapada.

Descubre todos los secretos de la zona en nuestro blog

Si no has estado antes en esta zona turística y quieres empaparte un poco de sus singularidades, en nuestra web incorporamos este blog que estamos inaugurando, donde te ayudaremos a descubrir la magia de esta pequeña localidad de poco más de 7.000 habitantes, a la que en época estival, sobre todo, acuden miles de visitantes.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a www.dipe.es el trabajo realizado para hacer realidad esta nueva página que ahora ponemos en marcha.

Ni tampoco queremos que se nos escape en la presentación de esta nueva web que no solamente ofrecemos servicio de alquiler de alojamiento, sino que también te asesoramos en la compraventa de inmuebles. Además, disponemos de personal propio de mantenimiento y limpieza para atender todas tus necesidades durante tu estancia en el alojamiento.