Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Preguntas Frecuentes

Hay estancía mínima?

En Semana Santa, la estancia mínima es de tres noches, con entrada cualquier día de la semana.

 

De Junio a Septiembre, salvo que se indique lo contrario, la estancia mínima es de siete noches, con entrada y salida en sábado. 

¿Hay que pagar alguna fianza?

En principio no será necesario depositar ninguna fianza, no obstante, Peñiscarlón S.L se reserva la posibilidad de pedir cierta cantidad de dinero a modo de fianza, que se le devolverá al cliente, tras comprobar que no haya habido desperfectos en el apartamento.

¿Dispone de sábanas y toallas?

Todos los apartamentos están equipados con ropa de cama, pero no disponen de toallas, eso sí existe la posibilidad de alquilar las toallas, cuyo precio es de 3.-€ el juego de toallas (cada juego está compuesto de una toalla baño y otra de lavabo). Dicho precio se añadirá al total de la estancia.

 

En caso de desear contratar este servicio, deberá comunicarlo a PEÑISCARLON S.L con una antelación mínima de 24h antes de su llegada.