Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Quiénes Somos

Nuestra historia

Peñiscarlón versus Fautor

PEÑISCARLON S.L. comenzó sus andaduras con el nombre de FAUTOR S.L. en Benicarló en el año 1984, trasladando sus oficinas a Peñíscola en Avda. Papa Luna nº 78 en el año 1991, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que el mayor número de viviendas que gestionamos están en esta zona y en el centro de Peñíscola.

Nuestro equipo humano cuenta con una amplia experiencia y, está a su disposición para orientarle y aconsejarle en la elección del mejor producto, tanto en el alquiler como en la compra-venta de inmuebles. Disponemos de personal propio de mantenimiento y limpieza para entregar los apartamentos en óptimas condiciones y atenderles en los problemas que puedan surgir durante la ocupación de los mismos.

Contamos con la confianza y aprobación de los propietarios que cada año nos dejan sus viviendas para gestionar el alquiler y así poderles ofertar el servicio que aquí les proponemos. Al mismo tiempo tenemos el orgullo y la satisfacción de contar con una amplia cartera de clientes, así como de la fidelidad de más del 70% de ellos que confían en nosotros para pasar sus vacaciones tanto en verano como en Semana Santa.

Nuestra Historia

Horario

Nuestro horario de oficina es el normal de comercio pero, a partir de Abril, lo ampliamos y abrimos los fines de semana para facilitar la visita de los alojamientos, vengan a verlos sin ningún compromiso, le atenderemos gustosamente.

Servicios

¿Por qué elegir Peñiscarlón?

  • Alquiler y venta de inmuebles.
  • Especialistas en alquiler vacacional.